La experiencia de vivir la naturaleza, lejos de todo

"Cuando llegas es de esos sitios donde te pararías a hacer fotos, pero con la gran suerte de que es ahí donde te quedas a dormir."

Saray, abril 2018

En pocas palabras

El Serradell es una antigua masía totalmente reformada y de funcionamiento sostenible, situada en el corazón del parque natural de la Alta Garrotxa, a casi mil metros de altitud, rodeada de bosques y silencio, y con unas vistas impresionantes.

El Serradell consta de dos espacios completamente independientes, Poniente y Levante, con entradas y zonas exteriores separadas, y con capacidad para un máximo de 6 personas en cada uno.

Espacios rurales en la Alta Garrotxa

El Serradell Poniente

Encarado al sudoeste, este alojamiento permite disfrutar todo el año del sol del atardecer y de unas increíbles puestas de sol.
Con estancias y habitaciones muy acogedoras, lo recomendamos para grupos de 4 personas o menos.

El Serradell Levante

Encarado al sureste, este alojamiento recibe los rayos del sol desde primera hora de la mañana, y durante toda la tarde en invierno. Estancias y habitaciones muy amplias y espaciosas, lo recomendamos para los grupos de 5 a 6 personas.

En el corazón de la Alta Garrotxa

El Serradell pertenece al municipio de Sales de Llierca, uno de los menos poblados de Catalunya, y al espacio natural de la Alta Garrotxa: la parte más salvaje, sorprendente y desconocida de la comarca de la Garrotxa.
El paisaje de la Alta Garrotxa es espectacular. A lo largo de la historia, su orografía extremadamente abrupta ha dificultado los asentamientos humanos, lo que ha permitido la conservación casi intacta del espacio natural.
La Alta Garrotxa cuenta con un rico patrimonio rural, antropológico y cultural (ermitas románicas, yacimientos arqueológicos, masías catalogadas, etc.) que desde El Serradell se percibe y se comprende con sólo abrir los ojos.

Descubre todo lo que te espera en el Serradell